Conoce a Emily Quijada

Emily es una mujer amigable, familiar y super apasionada por su de ayudar a otros, lo que la hace una excelente profesional en el tema de seguros. 

Es licenciada en administración y especialista como asesor de seguros de salud, su fuerte es explicar a detalle como funcionan los seguro y ayudar a sus cliente a usarlo correctamente para que saquen el mejor beneficio.

Tiene 4 años como asesor de seguros de salud es la fundadora del movimiento Protege Tu Tribu junto a Jonder Izquiel y juntos han Ayudado a más de 500 familias con su protección médica y financiera. 

Puede ayudarte a obtener seguros de salud, de visión, dental, medicare y planes suplementarios de accidente, cáncer y hospitalización que te pagan directamente a ti para complementar los gastos que genera el seguro primario, siempre podrás contar con:

  • Ayuda para uso de los beneficios de los diferentes seguros de protección personal y financiera.
  • Asesoramiento en los planes de salud con explicación detalla.
  • Combinación de planes suplementarios para brindarte una protección financiera completa.
  • Ayuda para resolver cualquier reclamación relacionada a tus pólizas de seguro.

Soy Emily Quijada, si yo empece desde cero en los seguros y ahora estoy creando una agencia tu también puedes!

Comenzando con el pie izquierdo 2018

Antes de empezar a desarrollar la carrera de seguros de forma correcta pase por situaciones por las que no quiero que pase más nadie, inicie en la época donde los reclutadores de seguro por lo general trabajaban con COMBINE una gran empresa con malos líderes en habla hispana, no fue una grata experiencia profesional pero si un gran aprendizaje para saber lo que no se debe hacer y agradezco la experiencia porque ahora ayudo con gran pasión y empatía a mi clientes. 

Protege Tu Tribu y los primeros 100 - 2019

Antes de dedicarme a ser asesor de vida empecé a dar cursos para una compañía de seguros, el trabajo no era constante y solo tenía máximo dos personas a la semana. Mi esposa y yo luchábamos para pagar la renta, así que todavía teníamos que hacer Lyft, Uber y otras aplicaciones para complementar nuestros ingresos. Hubo momentos difíciles en los que discutíamos por la falta de dinero, hasta que superamos la barrera de los 100 clientes en el area de los seguros y las cosas empezaron a mejorar. 

Publicidad, crecimiento y pandemia - 2020

En la epoca de la pandemia fue un buen momento para la industria de los seguros ya que las personas empezaron a tomar conciencia del valor de la protección debido al covid-19.

En ese tiempo mi esposo inicio un movimiento con otros agentes y se educo en temas publicitarios, y fuimos creciendo poco a poco nuestra cartera de clientes aunque no teníamos el capital suficiente en ese momento, fuimos con un bajo presupuesto y una excelente atención al cliente creciendo nuestra cartera.

Protege Tu Tribu y los primeros 100 - 2019

Luego de la amarga experiencia de trabajar como cuativa y no ser bien informada sobre la amplitud del mundo de seguros, iniciamos nuestro camino en la Madrinas de los seguro con nuestro movimineto como agentes independientes. Mi esposo y yo luchábamos para pagar la renta, así que todavía teníamos que hacer Lyft, Uber y otras aplicaciones para complementar nuestros ingresos. Hubo momentos difíciles en los que discutíamos por la falta de dinero, hasta que superamos la barrera de los 100 clientes en el area de los seguros de salud y las cosas empezaron a mejorar. 

Escalando nuestro negocio 2021 - 2023

Luego de que duplicamos nuestros miembros gracias al periodo de la pandemia, empezamos a enfocarnos en los procesos dentro de nuestra compañía, contratamos asistentes para brindar un mejor servicio al cliente, mejoramos nuestro sitio web, creamos procesos de venta y nos enfocamos duplicar nuevamente el crecimiento de nuestra careta.

Actualmente mi esposo me esta ayudando a desarrollar nuestra agencia 

Nuestro siguiente paso es llevar esta compañía a la cima, protegiendo, impactando y ayudando positivamente a miles de familias de habla hispana a través de nuestros movimimientos y la comunidad Insurance Hacker.  

Perseverancia y acción

Digital Insurance Broker LLC y Digital Insurance Advisors LLC y sus productos/servicios no son asesoramiento fiscal ni legal. Las recomendaciones que hacemos son sólo con caracter informativo y educativo, el cliente es responsable de las decisiones que toma respecto a la información que recibe de nuestros sitios web.

Dade City, FL, 33525
Licenciados en 43 Estados

Programas

Insurance Hacker

Entrevistas Top Agent

Cuenta MRI 360

Plan de protección 360

Soporte y RRSS

Atención al agente

 YouTube

 Linked In

 Facebook

 Instagram


Disclaimer: No todos los planes bajo la Ley Affordable Care Act quedan en $10 pago al mes o menos, precio con $0 deducible, $0 en medicamentos géricos gratis, existen diferentes factores que influyen que en los beneficios y términos de un plan médico bajo la Ley Affodable Care Acts. Entre los principales factores tenemos el  tamaño del grupo familiar, los ingresos del grupo familiar, zip code, edad, el tipo de plan (bronce, plata, oro, platino) y el nivel de ayuda CRS disponible sólo para planes plata para personas que ganan entre el 100% y 250% en la tabla del índice federal de pobreza. Si eres agente de seguro debes saber todos los contenidos escritos, multimedia, programas son en base a nuestra experiencias y no deben ser tomados como asesorías legales ni fiscales, todo el contenido es con caracter informativo y es responsabilidad del agente hacer las investigaciones pertinentes a la veracidad de todo lo que aquí se publica.  

Todos los derechos reservados - Copywriting 2023