Conoce a Jonder Izquiel

Jonder es hombre de familia, su esposa e hija son el motor principal que mueve sus emprendimientos. 

Es Empresario persistente que crea planes y estrategias de venta para aumentar la rentabilidad de los negocios, manteniendo el control de las finanzas, que se entretiene con el deporte y los videojuegos.

Tiene más de 5 años en la industria de negocios digitales, y 4 años como asesor de seguros de vida y fue alumno de la séptima edición del Máster en tráfico digital de Roberto Gamboa y logro el ITO de un cliente aumentará su facturación anual más de $42,000 USD con una inversión de $2,700 USD en Facebook Ads en 90 días de publicidad

Puede ayudarte con la configuración de las plataformas publicitarias, la creación de ofertar irresistibles, tu sitio web y sistemas de capatación de cliente con tráfico pago.

Sus especialidades son:

  • Planificación, creación y optimización de anuncios en Meta.
  • Creación de anuncios en Google Ads.
  • ​Planificación y desarroll de embudos de venta.
  • Creación de ofertas Irresistibles y bonos de acción.
  • ​Creación de escaleras de valor.

Soy Jonder esta es mi historia, si yo deje mi carrera profesional para emprender y tener éxito tu también puedes!

Un nuevo comiezo 2017

Recién habia renunciado a mi puesto de ingeniero marítimo Inicialmente solo quería ayudar a mi esposa a obtener su licencia de seguros de salud, pero mientras la ayudaba, descubrí el potencial de los seguros de vida y cómo podían ayudarnos a alcanzar la libertad financiera. Decidí obtener mi propia licencia y comencé a aprender todo lo que podía sobre los seguros de vida, hoy en día me dedico principalmente a proteger familias con seguros de vida y ayudarles a planificar su futuro.

Protege Tu Tribu y los primeros 100 - 2019

Antes de dedicarme a ser asesor de vida empecé a dar cursos para una compañía de seguros, el trabajo no era constante y solo tenía máximo dos personas a la semana. Mi esposa y yo luchábamos para pagar la renta, así que todavía teníamos que hacer Lyft, Uber y otras aplicaciones para complementar nuestros ingresos. Hubo momentos difíciles en los que discutíamos por la falta de dinero, hasta que superamos la barrera de los 100 clientes en el area de los seguros y las cosas empezaron a mejorar. 

Publicidad, crecimiento y pandemia - 2020

Lo que para muchos fue un año terrible para mi y el negocio de los seguros fue un boom. Inicie mi negocio de publicidad en redes sociales y aunque una de mis mayores dificultades era encontrar clientes dispuestos a trabajar conmigo. No sabía cómo llegar a ellos y cómo convencerlos de que yo era la mejor opción para ayudarles a alcanzar sus metas.

Fue entonces cuando decidí crear un grupo beta de mi producto estrella el Digital Business Hub. Este grupo consistía en un pequeño número de personas dispuestas a probar mi servicio por un pago muy por debajo del mercado a cambio de proporcionarme comentarios honestos y críticas constructivas. 

Protege Tu Tribu y los primeros 100 - 2019

Antes de deducarme a ser asesor de vida empecé a dar cursos para una compañía de seguros, el trabajo no era constante y solo tenía máximo dos personas a la semana. Mi esposa y yo luchábamos para pagar la renta, así que todavía teníamos que hacer Lyft, Uber y otras aplicaciones para complementar nuestros ingresos. Hubo momentos difíciles en los que discutíamos por la falta de dinero, hasta que superamos la barrera de los 100 clientes en el area de los seguros y las cosas empezaron a mejorar. 

Escalando negocios de otros agentes 2021 - 2023

Uno de los mayores desafíos que enfrente en el negocio de publicidad digital fue atraer tráfico a los embudos de venta y convertir ese tráfico en ventas. Yo no era la excepción. Pasaba horas y horas tratando de descifrar los secretos del marketing digital sin mucho éxito.

Fue entonces cuando decidí invertir en mi educación y tomar un curso avanzado de tráfico en línea. Este curso no era barato, costo $6,000 dólares. Pero sabía que era una inversión necesaria si quería llevar mi negocio de publicidad y el de seguros al siguiente nivel.

Y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Aprendí técnicas avanzadas de publicidad en línea y cómo llegar a mi audiencia ideal de una manera más efectiva. Gracias a esto, pude aumentar drásticamente el tráfico a los embudos de mis clientes y al proyecto de protege tu tribu y obtener más clientes potenciales.

Actualmente estoy ayudando a mi esposa a desarrollar nuestra agencia 

Mi siguiente paso es llevar esta compañía a la cima, protegiendo, impactando y ayudando positivamente a miles de familias de habla hispana a través de nuestros movimimientos y la comunidad Insurance Hacker.  

Perseverancia

Digital Insurance Broker LLC y Digital Insurance Advisors LLC y sus productos/servicios no son asesoramiento fiscal ni legal. Las recomendaciones que hacemos son sólo con caracter informativo y educativo, el cliente es responsable de las decisiones que toma respecto a la información que recibe de nuestros sitios web.

Dade City, FL, 33525
Licenciados en 43 Estados

Programas

Insurance Hacker

Entrevistas Top Agent

Cuenta MRI 360

Plan de protección 360

Soporte y RRSS

Atención al agente

 YouTube

 Linked In

 Facebook

 Instagram


Disclaimer: No todos los planes bajo la Ley Affordable Care Act quedan en $10 pago al mes o menos, precio con $0 deducible, $0 en medicamentos géricos gratis, existen diferentes factores que influyen que en los beneficios y términos de un plan médico bajo la Ley Affodable Care Acts. Entre los principales factores tenemos el  tamaño del grupo familiar, los ingresos del grupo familiar, zip code, edad, el tipo de plan (bronce, plata, oro, platino) y el nivel de ayuda CRS disponible sólo para planes plata para personas que ganan entre el 100% y 250% en la tabla del índice federal de pobreza. Si eres agente de seguro debes saber todos los contenidos escritos, multimedia, programas son en base a nuestra experiencias y no deben ser tomados como asesorías legales ni fiscales, todo el contenido es con caracter informativo y es responsabilidad del agente hacer las investigaciones pertinentes a la veracidad de todo lo que aquí se publica.  

Todos los derechos reservados - Copywriting 2023