Getting started with your blog!

Thursday, January 19, 2023

Primary Blog/Getting started with your blog!
customer1 png

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Transforma tu vida como un Insurance Hacker Rookie

Vuélvete un especialista en seguro de salud, protege tu vida y la de tus clientes financieramente en Estados Unidos y evita bancarrotas. 

1 png

Quieres ir más rápido!

Conviértete en un Insurance Hacker Profesional

Inscríbete en nuestro programa de mentoría y logra en 6 meses lo que muchos logran 5 años.

Te lo damos todo, no nos guardamos nada observa el webinar y descubre si es para ti

Digital Insurance Broker LLC y Digital Insurance Advisors LLC y sus productos/servicios no son asesoramiento fiscal ni legal. Las recomendaciones que hacemos son sólo con caracter informativo y educativo, el cliente es responsable de las decisiones que toma respecto a la información que recibe de nuestros sitios web.

Dade City, FL, 33525
Licenciados en 43 Estados

Programas

Insurance Hacker

Entrevistas Top Agent

Cuenta MRI 360

Plan de protección 360

Soporte y RRSS

Atención al agente

 YouTube

 Linked In

 Facebook

 Instagram


Disclaimer: No todos los planes bajo la Ley Affordable Care Act quedan en $10 pago al mes o menos, precio con $0 deducible, $0 en medicamentos géricos gratis, existen diferentes factores que influyen que en los beneficios y términos de un plan médico bajo la Ley Affodable Care Acts. Entre los principales factores tenemos el  tamaño del grupo familiar, los ingresos del grupo familiar, zip code, edad, el tipo de plan (bronce, plata, oro, platino) y el nivel de ayuda CRS disponible sólo para planes plata para personas que ganan entre el 100% y 250% en la tabla del índice federal de pobreza. Si eres agente de seguro debes saber todos los contenidos escritos, multimedia, programas son en base a nuestra experiencias y no deben ser tomados como asesorías legales ni fiscales, todo el contenido es con caracter informativo y es responsabilidad del agente hacer las investigaciones pertinentes a la veracidad de todo lo que aquí se publica.  

Todos los derechos reservados - Copywriting 2023