Somos Protectores de la Tribu!

En Protege Tu Tribu nos dedicamos a educar a las familias de habla hispana e inmigrantes en general a convertirse en los protectores de su familia con los seguros, los ayudamos obtener su protección médica y financiera en los Estados Unidos a través del programa de protección 360. También los guiamos para avanzar hacia la libertad financiera con nuestros planes de protección de vida.

Nostros VS Ellos 

Protectores de la tribu
5%

Comprometidos con el bienestar de salud y financiero de la familia.

  • Asegura a su familia con el plan adecuado de salud.
  • Previene perdidas financiera con los seguros suplementarios ante accidentes y enfermedades críticas o crónicas.
  • Protege sus activos, las finanzas de la familia y el crecimiento de sus hijos con pólizas de vida con beneficios en vida.
  • Planifica su futuro para un retiro con dinero libre de impuestos con los planes Máximo Rendimiento Indexados (MRI).
  • Planifica un futuro con dinero libre de impuestos para sus hijos con los planes millon dolar baby y collegue founding.
  • Rompe con la pobreza familiar​ porque deja una herencia del benficios de muerte libre de impuestos de su póliza de vida. 

Los Irresponsables
95%

Comprometidos con su propio beneficio, recompensas a corto plazo.

  • No se asegura porque ¨es muy costoso¨ o porque ¨no va al médico¨ hasta el la deuda es inevitable.
  • No le importan las finanzas de su nucleo familiar si el día de mañana tienen un accidente o una enfermedad.
  • No protege sus activos, el crecimiento de sus hijos con pólizas de vida porque no lo cree necesario.
  • ​No planifica su plan retiro con póliza de vida desde hoy porque cree que es muy temprano para empezar tan joven.
  • ​No se aseguran con una póliza de vida porque no quieren dejar herencias para su familia.

¿Te imaginas formar parte de una comunidad donde lo más importante es el bienestar médico y financiero de tu familia?

Siente la tranqulidad de trabajar con agentes de seguro con integridad y ética inquebrantable, donde nos enfocamos brindarte una atección de primera, te mostramos todos los secretos de protección médica y financiera y te revelamos todas las estrategias que conocemos para el crecimiento financiero en los Estados Unidos, simpre manteniendo el control de las finanzas. 

+500
Familias protegidas

+100
Planes de retiro tax free

+100
Planes one millon dollar

+300
Reclamos asistidos

Nuestro Manifiesto

Soy un protector de la tribu me importa el bienestar de mi familia y su protección médica y financiera…

Creemos en las protecciones médicas, suplementarias y de vida de las compañías de seguro en Estados Unidos.

Creemos en nuestros asesoseres y que su guía nos llevará a la libertad financiera a través de la protección con los seguros de vida.

Somos responsable con nuestra pareja, nuestos hijos, nuestra comunidad en mantener siempre nuestras pólizas activas para estar preparados en caso de accidentes o enfermedades que llegan sin avisar y sin ser planificadas.

Yo protego mi familia, mis activos y mi vida con los seguros médicos, suplementarios y de vida porque soy responsable de mis finanzas y mi salud!

Queremos que tengas éxito financiero! por eso debes protegerte...

Desarrolla tu nueva vida en USA con las mejores protecciones de salud y de vida, bajo la asesoría y acompañamiento de Jonder Y Emily de Protege Tu Tribu y no permitas que lo inesperado, los accidentes y las enfermedades destruyan lo que has creado con sacrificios aquí como inmigrante. 

Digital Insurance Broker LLC y Digital Insurance Advisors LLC y sus productos/servicios no son asesoramiento fiscal ni legal. Las recomendaciones que hacemos son sólo con caracter informativo y educativo, el cliente es responsable de las decisiones que toma respecto a la información que recibe de nuestros sitios web.

Dade City, FL, 33525
Licenciados en 43 Estados

Programas

Insurance Hacker

Entrevistas Top Agent

Cuenta MRI 360

Plan de protección 360

Soporte y RRSS

Atención al agente

 YouTube

 Linked In

 Facebook

 Instagram


Disclaimer: No todos los planes bajo la Ley Affordable Care Act quedan en $10 pago al mes o menos, precio con $0 deducible, $0 en medicamentos géricos gratis, existen diferentes factores que influyen que en los beneficios y términos de un plan médico bajo la Ley Affodable Care Acts. Entre los principales factores tenemos el  tamaño del grupo familiar, los ingresos del grupo familiar, zip code, edad, el tipo de plan (bronce, plata, oro, platino) y el nivel de ayuda CRS disponible sólo para planes plata para personas que ganan entre el 100% y 250% en la tabla del índice federal de pobreza. Si eres agente de seguro debes saber todos los contenidos escritos, multimedia, programas son en base a nuestra experiencias y no deben ser tomados como asesorías legales ni fiscales, todo el contenido es con caracter informativo y es responsabilidad del agente hacer las investigaciones pertinentes a la veracidad de todo lo que aquí se publica.  

Todos los derechos reservados - Copywriting 2023