Ley de Derechos de Privacidad de California

Digital Insurance Broker LLC y www.digitalinsuracebroker está aquí para ayudar a proteger y mejorar la salud personal y financiera de todos los consumidores.

Cuando utiliza, accede o interactúa con nuestros servicios, acepta nuestros Términos de servicio y también acepta nuestras prácticas de información divulgadas y con hipervínculos en este documento.

Definiciones

“Insurance Hacker” “Protege Tu Tribu” o “nosotros” o “nuestro” o “nosotros” se refiere a Digital Insurance Advisors LLC y sus afiliadas, y no a nuestra empresa matriz Digital Insurance Broker LLC o cualquiera de sus otras subsidiarias.

“Divulgación de privacidad para residentes de California” o “Divulgación” se refiere a la combinación de la Política de privacidad de California y el Aviso de privacidad de California en la recopilación.

Las "prácticas de información" se refieren a la recopilación, el uso, la divulgación, la venta, el intercambio y la retención de información personal.

“Información personal” o “información” se refiere a la información que identifica, se relaciona con, describe, es razonablemente capaz de asociarse o podría razonablemente vincularse, directa o indirectamente, con un dispositivo o residente de California en particular.

"Usted" y "su" se refieren al residente de California que utiliza nuestros sitios web y servicios.

Otros términos a lo largo de esta Divulgación, como "compartir", "vender" e "información personal confidencial", se mencionan de acuerdo con sus definiciones en virtud de la Ley de Derechos de Privacidad de California de 2020.

Alcance

Esta Divulgación cubre las prácticas de información en línea y fuera de línea y sus opciones en relación con la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018, modificada en virtud del borrador de revisión de octubre de 2022 de la Ley de Derechos de Privacidad de California de 2020 (denominada "CPRA").

Cierta información está sujeta a ciertas leyes de privacidad estatales y federales, como la Ley Gramm-Leach-Bliley ("GLBA"), la Ley de Privacidad de Información Financiera de California, la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos ("HIPAA"). Esa información no está sujeta a CPRA y, por lo tanto, esta Divulgación no se aplica a las prácticas de información sujetas a dichas leyes. Por ejemplo, prácticas de información en relación con la solicitud u obtención de nuestros productos y servicios financieros para fines personales, familiares o domésticos, o para atención a largo plazo o productos de salud individuales.

Esta Divulgación no incluye información del consumidor no identificada o agregada (como datos de nivel demográfico o datos que ya no pueden vincularse a un solo individuo identificable), o información que está disponible públicamente (como información de registros públicos).

Reglamento

Nuestro Aviso de privacidad para el consumidor de EE. UU. de Portege Tu Tribu se aplica a nuestras prácticas de información en relación con la búsqueda, solicitud u obtención de un producto o servicio financiero de conformidad con la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA). Revise el Aviso de privacidad del consumidor de EE. UU.

Nuestra Política de privacidad de Garantía se aplica a nuestras prácticas de información en relación con nuestros Servicios. Revise nuestra Política de privacidad.

Partes externas

Esta Divulgación no cubre las prácticas de privacidad de terceros o proveedores de servicios que no poseemos ni controlamos, ni de nuestra empresa matriz Digital Insurance Broker LLC ni sus otras subsidiarias. Ciertos afiliados de Servicios de Protege Tu Tribu pueden contener diferentes declaraciones de privacidad, que complementan esta Política.

No somos responsables de las prácticas de información de terceros, incluído cualquier tercero que opere un sitio web o servicio al que se vinculan nuestros Servicios. La inclusión de un enlace a una característica de un tercero no implica que nosotros o nuestros afiliados respaldemos el sitio web o el servicio vinculado. Cuando abandona nuestros Servicios o interactúa con una función de terceros, también debe leer las políticas de privacidad y los Términos de servicio de la parte correspondiente para asegurarse de comprender sus prácticas de información.

Además, no somos responsables de las prácticas de información de otras organizaciones, como Meta, Apple, Google, Microsoft, Bing o cualquier otro desarrollador de aplicaciones, proveedor de aplicaciones, proveedor de plataformas de redes sociales, proveedor de sistemas operativos, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante del dispositivo, incluso con respecto a cualquier Información personal que divulgue directamente a otras organizaciones o que permita que se divulgue a otras organizaciones como resultado de las preferencias de su dispositivo o navegador a través o en relación con su uso de las Aplicaciones o páginas de redes sociales.

Geografía

Se aplica únicamente a los residentes de California y complementa otras políticas y avisos de privacidad aplicables a los sitios web y servicios de Protege Tu Tribu que usted visita o utiliza.

Niños

Nuestros Servicios están dirigidos a personas que pueden comprar, solicitar o inscribirse en los productos de servicios financieros que ofrecemos. Nuestros Servicios no están dirigidos a niños menores de 18 años. Tampoco recopilamos, vendemos ni compartimos a sabiendas información personal de niños menores de 18 años.

Candidatos para trabajo

Cuando visita nuestro sitio web de carreras, recopilamos la información que nos proporciona, como información de contacto comercial y personal, credenciales y habilidades profesionales, historial educativo y laboral, y otra información contenida en un currículum o solicitud. También podemos recopilar información de terceros, como instituciones educativas, ex empleadores y agencias de verificación de antecedentes. Usamos esta información para comunicarnos con usted, facilitar nuestras actividades de contratación y procesar solicitudes de empleo; los ejemplos incluyen evaluar a un candidato para el puesto, entrevistar a un candidato para el puesto y monitorear las actividades de reclutamiento. También podemos usar esta información para operar y mejorar los Servicios, y según sea necesario para el cumplimiento, la prevención de fraudes o actividades maliciosas y con fines de seguridad.

Podemos divulgar la información que recopilamos sobre usted con proveedores de servicios y contratistas para realizar servicios en nuestro nombre. Assurance no vende ni comparte a sabiendas su información personal con terceros, ni utiliza información personal confidencial para fines distintos a los permitidos por la CPRA.

Puede enviar una solicitud de los derechos del consumidor descritos en la sección Sus derechos del consumidor comunicándose con nosotros a info@digitalinsurancebroker.ne.

Empleados de relaciones comerciales contratadas por aseguramiento

Cuando opera para o en nombre de Digital Insurance Broker LLC en una relación comercial contratada, recopilamos la información que nos proporciona, como información de contacto comercial y personal, para facilitar el acceso a sistemas y plataformas relevantes para la naturaleza y el alcance del trabajo contratado. Utilizamos esta información en el contexto del empleo. También recopilamos y almacenamos información sobre su actividad en nuestros sistemas y plataformas para garantizar el cumplimiento de nuestro código de conducta y estándares de seguridad.

Podemos divulgar la información que recopilamos sobre usted con otros proveedores de servicios y contratistas para realizar servicios en nuestro nombre. Assurance no vende ni comparte a sabiendas su información personal con terceros, ni utiliza información personal confidencial para fines distintos a los permitidos por la CPRA. .

Puede enviar una solicitud de los derechos del consumidor descritos en la sección Sus derechos del consumidor comunicándose con nosotros a info@digitalinsurancebroker.net.

Nuestras prácticas de información con respecto a la información personal

La información personal específica que recopilamos, usamos, divulgamos, vendemos, compartimos o conservamos sobre usted dependerá de su relación e interacciones con nosotros.

Recopilación de información

Dependiendo de su relación con nosotros, existen tres formas principales en las que podemos recopilar información sobre usted:

1. Cuando nos lo proporcione. Puede proporcionarnos información de varias maneras, como a través de formularios en línea, por teléfono u otros medios ofrecidos a través de nuestro Servicio, como aplicaciones e interacciones con nuestro sitio web.

2. A través de tecnologías automatizadas. Esto incluye información de su dispositivo o computadora con respecto a cómo accede e interactúa con nuestros Servicios. Esta es una parte fundamental de cómo mejoramos su experiencia en nuestros sitios web y, lo que es más importante, le brindamos información y recomendaciones más personalizadas, que es el núcleo de lo que pretendemos hacer en Protege Tu Tribu.

3. A través de terceros. Podemos recopilar información sobre usted de terceros y otras fuentes, como partes contratadas, fuentes de datos gubernamentales y fuentes de datos públicas. Esto incluye compañías de seguros, corredores de datos, empresas que proporcionan o venden listas de compradores potenciales, otros proveedores de servicios contratados, fuentes de datos gubernamentales y fuentes de datos públicas, o un representante autorizado. Esto también incluye cuando proporciona información de un tercero y acepta compartir esa información con nosotros para ayudar a generar una cotización personalizada para usted.

La siguiente lista describe la información que podemos haber recopilado en los últimos 12 meses. No recopilamos necesariamente toda la información enumerada en una categoría en particular, ni recopilamos todas las categorías de información para todas las personas.

Las categorías de información personal recopilada incluyen:

1. Identificadores personales como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, identificadores en línea, dirección IP y número de Seguro Social;

2. Datos personales, como información de contacto, salud e información financiera;

3. Información de Clase Protegida bajo la ley federal o de California, como edad, sexo, estado civil, estado militar o de veterano;

4. Información comercial/transaccional, como información de transacciones y cuentas;

5. Internet u otra información sobre la actividad de la red electrónica, como el historial de navegación, las interacciones con nuestros sitios web y los movimientos de clic y mouse;

6. Información de geolocalización, como la ubicación del dispositivo;

7. Información de audio, video, electrónica o similar, como grabaciones de audio y electrónicas;

8. Información profesional/empleo, como título, historial laboral, empleador anterior y otra información necesaria para verificar la elegibilidad para el empleo;

9. Información sobre la educación, como la escuela, los títulos obtenidos y los datos de graduac

10. Inferencias extraídas de otra información personal para crear un perfil/resumen sobre las preferencias y características de un individuo; y

11. Información personal sensible, que es información personal que revela ciertos identificadores personales como:

A. seguridad social, licencia de conducir;

B. inicio de sesión de cuenta o información financiera en combinación con contraseña, código de seguridad o credenciales similares;

C. raza, origen étnico; y

D. información recopilada y analizada sobre la propia salud.

Uso de la información

La mayoría de nuestras prácticas de información están en el contexto de proporcionar productos y servicios financieros que no están sujetos a la CPRA. Algunas de nuestras prácticas de información están sujetas a CPRA, como marketing, publicidad y ciertas mejoras a su experiencia y nuestros Servicios.

Podemos utilizar la información personal relacionada con los residentes de California para uno o más de los siguientes fines comerciales y comerciales:

Para proporcionarle Servicios personalizados. Usamos la información que recopilamos para brindarle Servicios de manera personalizada, lo que incluye ofrecer una cotización, procesar transacciones, mantener y atender su cuenta o póliza y brindar servicio al cliente. También podemos recopilar información en nuestra calidad de proveedor de servicios en nombre de los proveedores de servicios financieros (por ejemplo, compañías de seguros, instituciones financieras). Muchos de los productos que ofrecemos son complejos, y los consumidores nos buscan para guiarlos a encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos. La información que recopilamos nos brinda una imagen más detallada de quién es usted para que podamos ayudarlo a encontrar el producto adecuado.

Para mejorar y depurar nuestros Servicios. Estamos constantemente tratando de mejorar nuestros Servicios. La información que recopilamos se puede utilizar para realizar investigaciones y análisis internos, incluidos servicios de análisis de datos, modelado y recomendación. La información que recopilamos también nos ayuda a mejorar la experiencia que brindamos a los consumidores, la funcionalidad prevista de nuestros Servicios y la forma en que relacionamos a los consumidores con las recomendaciones de productos en tiempo real. Por ejemplo, en algunos casos, podemos usar la información que ha proporcionado, incluso si no ha completado el flujo web, de modo que si regresa al sitio web, esta información se cargará previamente para su comodidad.

Para detectar, investigar y prevenir fraudes, usos indebidos o actividades maliciosas. Respetamos su privacidad y seguridad y, por lo tanto, podemos usar la información que recopilamos para detectar, investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a incidentes, amenazas y uso indebido de sus personas físicas, su información o nuestros sistemas. Esto incluye sospechas de robo, fraude, actividades maliciosas, engañosas o ilegales, o violaciones de nuestras políticas. Como resultado, también podemos usar la información que recopilamos para verificar su identidad.

Para comunicarnos con usted y hacerle publicidad. Parte de brindar un servicio personalizado es conectarlo rápidamente con personas reales que pueden guiarlo a través de sus opciones de Servicio, comunicarse con usted sobre posibles temas de interés, marketing y publicidad, y responder a sus solicitudes y consultas. Por ejemplo, si proporciona su número de teléfono y correo electrónico y luego acepta que lo contactemos, podemos llamarlo para conectarlo con uno de nuestros agentes de seguros autorizados. También podemos enviarle mensajes de texto y correos electrónicos con información sobre cómo comunicarse con nosotros, mensajes de marketing personalizados, información sobre su viaje de compras, ofertas y otra información pertinente a su consulta sobre servicios financieros.

Según lo requiera la ley vigente y por razones legales. Operamos en una industria regulada y, por lo tanto, nos reservamos el derecho de acceder, usar, preservar, transferir o divulgar, en cualquier momento sin previo aviso, información relacionada con el uso que haga de nuestros Servicios, según sea razonablemente necesario para hacer lo siguiente: cumplir con ley aplicable; responder a quejas, acciones legales o solicitudes gubernamentales; hacer cumplir nuestros Términos de servicio; proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad; o responder a otros asuntos similares. También podemos utilizar servicios de terceros para registrar sus acciones en nuestros sitios web para ayudar a cumplir con nuestras obligaciones legales y de cumplimiento.

Como parte de un cambio corporativo. Podemos usar, divulgar y transferir información sobre usted a un tercero como parte de un cambio de control, una reestructuración, un cambio corporativo o una venta o transferencia de activos, o en preparación para estos.

Protege Tu Tribu no utiliza, comparte ni divulga a sabiendas información personal confidencial según se define en la CPRA para fines distintos a los permitidos por la CPRA.

Venta, intercambio y divulgación de información

Trabajamos con varios socios para ofrecer productos y servicios financieros y, por lo tanto, compartimos información con esos socios.

La siguiente lista representa: (i) a quién podemos vender, compartir para publicidad conductual de contexto cruzado o divulgar; y (ii) los propósitos en relación con su uso de nuestros Servicios:

Divulgar información con nuestros socios comerciales y de servicios financieros para proporcionar y mejorar nuestros Servicios personalizados. Esto incluye socios comerciales como proveedores de software y servicios de Internet, servicios de comunicación, corredores de datos, proveedores de análisis de datos, empresas de marketing, servicios de prevención de fraude; y socios de servicios financieros, como compañías y agencias de seguros, proveedores de servicios financieros y procesadores de pagos.

Divulgar información con proveedores de servicios externos que actúen en nuestro nombre. Esto incluye agencias de seguros, agentes y profesionales financieros, proveedores de servicios legales y de cumplimiento y empresas de tercerización de procesos.

Vender o compartir información con redes publicitarias, redes sociales y afiliados de marketing. Vendemos y compartimos su información con estas partes para informarle sobre nuestros Servicios, incluido el marketing conjunto, la publicidad conductual y la optimización de motores de búsqueda. En la mayoría de los casos, esta información se anonimiza o agrega para proteger la información personal de nuestros consumidores. También compartimos información con estas partes para comunicar sus consentimientos y preferencias.

Vender información a socios externos, con su permiso, para proporcionarle o comunicarle sus productos y servicios. Aunque nuestro objetivo es satisfacer directamente todas las necesidades de nuestros consumidores, también, con su permiso, podemos vender y compartir la información que nos proporcione, para seleccionar a terceros, comercializar sus productos y servicios financieros, y para seleccionar aseguradoras, instituciones financieras, y sus Agentes que pueden hacer ofertas de seguros, créditos y otras. Estos terceros, o las entidades con las que trabajan, pueden comunicarse con usted en función del consentimiento que haya proporcionado. También compartimos información con estas partes para comunicar sus consentimientos y preferencias.

Revelar información a un tercero como parte de un Cambio Corporativo. Podemos divulgar y transferir información sobre usted a un tercero, como nuestra empresa matriz, Prudential Financial, o sus socios como parte o en preparación de un cambio de control, reestructuración, cambio corporativo o venta o transferencia de activos.

Revelar información a un tercero por razones legales. Nos reservamos el derecho de transferir o divulgar información sobre usted a terceros para ciertos fines legales como se describe anteriormente.

La siguiente tabla describe las categorías de información personal relacionadas con las prácticas de venta, participación y divulgación de Assurance en los últimos 12 meses que pueden estar sujetas a CPRA

Tabla de informacion que recopilamos png


Retención de información
Assurance retiene la información personal de conformidad con nuestras políticas de retención de registros y durante el tiempo que sea necesario en función de los fines para los que se obtuvo y de conformidad con la ley aplicable.

Los criterios utilizados para determinar nuestros períodos de retención incluyen:

La cantidad de tiempo que tenemos una relación continua con usted y le proporcionamos las solicitudes de productos y servicios;

Si existe una obligación legal a la que estamos sujetos

Si existe una obligación contractual a la que estamos sujetos; y

Si la retención es aconsejable a la luz de nuestra posición legal.

Sus derechos como consumidor

Los residentes de California que interactúan con Porteger Tu Tribu tienen ciertos derechos como consumidores. Estos derechos se limitan a la información personal sujeta a la CPRA y no se aplican con respecto a la información que recopilamos sobre usted en relación con el suministro de productos o servicios financieros para fines personales, familiares o domésticos o para atención a largo plazo o productos de salud individuales. . Esa información se rige por ciertas leyes estatales y federales definidas en la sección Alcance de esta Divulgación.

No obstante, tiene derecho a estar libre de discriminación ilegal o represalias por ejercer sus derechos bajo CPRA.

Por lo general, puede enviar una solicitud comunicándose con nosotros al 1-(561)507-9066 de lunes a viernes entre las 9:00 am EST y las 8:00 pm EST.

Derecho a saber y derecho a eliminar

Solicitud de información: puede solicitar información personal que hemos recopilado desde el 1 de enero de 2022 que está sujeta a CPRA. Esto incluye:

Categorías de información personal; las categorías de fuentes de las que se recopiló la información personal; el propósito empresarial o comercial para recopilar, vender o compartir información personal; las categorías de terceros a quienes Assurance reveló información personal; y las piezas específicas de cierta información personal que Assurance ha recopilado.

Tenga en cuenta que para proteger la privacidad de nuestros consumidores, nunca divulgaremos partes específicas de Información personal confidencial (como se define anteriormente en las Categorías de Información personal recopilada).

Solicitud de eliminación: puede solicitar que eliminemos la información personal que hemos recopilado que está sujeta a CPRA.

Puede enviar cualquiera de estas solicitudes a través de lo siguiente:

Contáctenos al: 1-(561)507-9066

En algunos casos, podemos comunicarnos con usted para solicitar información adicional para verificar la solicitud o para notificarle que la respuesta demorará más de 45 días. En ese caso, le responderemos dentro de los 90 días posteriores a la recepción de su solicitud.

Puede esperar una respuesta de info@digitalinsuracebroke.net

Derecho a corregir información inexacta

Puede solicitar que corrijamos la información inexacta que mantenemos sobre usted. Assurance respalda esto para todos los consumidores, no solo para los residentes de California.

Puede enviar esta solicitud a través de los siguientes medios:

Los residentes de California pueden comunicarse con nosotros al: 1-(561)507-9066

Envíenos un mensaje a: Info@digitalinsurancebroker.net

Una vez que envíe su solicitud, revisaremos y verificaremos su identidad, relación con nosotros y la precisión de la información enviada para el cambio. Podemos denegar una solicitud de corrección si determinamos que es más probable que la información personal impugnada sea precisa en función de la totalidad de las circunstancias.

Derecho a optar por no vender y compartir

Puede solicitar que ya no vendamos ni compartamos para la publicidad de comportamiento transcontextual (intercambio de datos que existe para proporcionar publicidad más dirigida en todos los sitios web y con el tiempo).

Puede enviar esta solicitud a través de los siguientes medios:

Establezca la configuración de su navegador o dispositivo para enviar una señal de preferencia de exclusión voluntaria conocida como Control de privacidad global ("Señal de privacidad global"). Para obtener más información sobre GPC y descargar navegadores y extensiones que nos notificarán sus preferencias de privacidad, visite: https://globalprivacycontrol.org/

Al procesar una Señal de privacidad global, respetamos la solicitud con respecto a la información recopilada en ese dispositivo durante su sesión. Como resultado, es posible que no podamos vincular una solicitud de señal de preferencia basada en navegador o dispositivo a toda la información personal que tenemos sobre usted.

Digital Insurance Broker no lo llamará ni le enviará un correo electrónico para la autenticación o verificación relacionada con esta solicitud.

Solicitudes de Agentes Autorizados

Un residente de California puede autorizar a un agente a realizar una solicitud de derechos CPRA en nombre del residente de California. El agente autorizado de un residente de California puede realizar una solicitud en nombre del residente de California comunicándose con nosotros al 1-(561)-507-9066 o enviando el formulario de solicitud correspondiente proporcionado anteriormente.

En general, si un agente autorizado realiza una solicitud en nombre de un residente de California, podemos:

1. verificar que el agente autorizado esté registrado con la Secretaría de Estado de California para realizar negocios en California;

2. exigir que el residente de California proporcione al agente autorizado un permiso por escrito firmado por el residente de California autorizando al agente a realizar la solicitud en nombre de la persona ("Firmado" significa que el permiso ha sido firmado físicamente o proporcionado electrónicamente de acuerdo con el Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas, Código Civil 1633.7 et seq.);

3. verificar la identidad del residente de California como lo haríamos si el residente de California hiciera la solicitud directamente; o

4. obtener verificación del residente de California de que la persona le dio permiso al agente autorizado para realizar la solicitud.

Limitación o rechazo de solicitudes

Podemos negarnos a cumplir con su solicitud, en su totalidad o en parte, por ciertas razones, tales como:

la información está sujeta a ciertas leyes estatales y federales fuera del alcance de las solicitudes de derechos de la CPRA, como GLBA o HIPAA; no podemos identificarlo dentro de nuestros sistemas; no podemos confirmar que la información personal que mantenemos se relacione con usted; no podemos verificar su identidad o verificar que tiene la autoridad para realizar una solicitud en nombre de otra persona (esto es específico para las solicitudes de acceso, eliminación y corrección); estamos obligados a retener la información bajo los requisitos de retención de registros o el cumplimiento de otras obligaciones legales; y la divulgación de información personal afectaría negativamente los derechos y libertades de otro consumidor.

Cambios a esta divulgación

Esta Divulgación entra en vigencia a partir de enero de 2023. Nos reservamos el derecho de cambiar esta Divulgación en cualquier momento. Tomaremos nota de cuándo se actualizó por última vez. Cualquier cambio será efectivo a partir del día en que se publique. El uso de nuestros Servicios después de estos cambios significa la aceptación.

Contáctenos

Agradecemos que se tome el tiempo para leer esto. Si tiene preguntas sobre esta divulgación o las prácticas de información en Protege Tu Tribu, puede enviarnos un correo electrónico a info@digitalinsuracebroke.net.

Informe Anual de Transparencia Derechos del Consumidor

Nuestro informe de transparencia anual muestra la cantidad de solicitudes de datos que recibimos y cuánto tiempo nos lleva cumplir con esas solicitudes. Este informe no contiene información personal y proporcionarla es un requisito según la CPRA. Digital Insurace Broker publicará este informe antes del 1 de julio de cada año calendario.

Digital Insurance Broker LLC y Digital Insurance Advisors LLC y sus productos/servicios no son asesoramiento fiscal ni legal. Las recomendaciones que hacemos son sólo con caracter informativo y educativo, el cliente es responsable de las decisiones que toma respecto a la información que recibe de nuestros sitios web.

Dade City, FL, 33525
Licenciados en 43 Estados

Programas

Insurance Hacker

Entrevistas Top Agent

Cuenta MRI 360

Plan de protección 360

Soporte y RRSS

Atención al agente

 YouTube

 Linked In

 Facebook

 Instagram


Disclaimer: No todos los planes bajo la Ley Affordable Care Act quedan en $10 pago al mes o menos, precio con $0 deducible, $0 en medicamentos géricos gratis, existen diferentes factores que influyen que en los beneficios y términos de un plan médico bajo la Ley Affodable Care Acts. Entre los principales factores tenemos el  tamaño del grupo familiar, los ingresos del grupo familiar, zip code, edad, el tipo de plan (bronce, plata, oro, platino) y el nivel de ayuda CRS disponible sólo para planes plata para personas que ganan entre el 100% y 250% en la tabla del índice federal de pobreza. Si eres agente de seguro debes saber todos los contenidos escritos, multimedia, programas son en base a nuestra experiencias y no deben ser tomados como asesorías legales ni fiscales, todo el contenido es con caracter informativo y es responsabilidad del agente hacer las investigaciones pertinentes a la veracidad de todo lo que aquí se publica.  

Todos los derechos reservados - Copywriting 2023